WTA Acapulco – (Bethanie Mattek-Sands vs Heather Watson)

WTA Acapulco – (Bethanie Mattek-Sands vs Heather Watson)

Después de sufrir una barbaridad con la WC Olmos, situada en el puesto 553 del ranking y que le arrancó un set, tenía muchas dudas con Mattek-Sands, pero la verdad que la americana fue un vendaval contra Duque-Mariño a quien arrasó por 6-0 6-1. La americana sigue con su bajo % de participaciones WTA, pero la verdad que durante todo el año está dando una gran imagen, acumulando 7 victorias en 9 partidos este año.

La intrépida americana, siempre es muy difícil de afrontar por la agresividad que muestra en pistas y por su tenis tan directo siempre anclada en la red. Su rival en primera ronda será la británica Heather Watson, que el año pasado ganó el título en Monterrey, que este año no se celebrará, y que en México acostumbra a sentirse muy cómoda.

La británica viene de ganar los 4 partidos de la Fedcup, sin haber competido desde entonces, y es que sigue sin estar cerca de su mejor versión, que desde hace 12 meses en México precisamente no vemos. Es cierto que Heather es más regular y en líneas generales más completa, pero el peligro de Mattek es muy grande cuando está con confianza, algo que ahora mismo Watson no aporta como para verle valor a estas cuotas.


Related Articles

WTA Wimbledon – Ying Ying Duan – Ana Bogdan

Ying Ying Duan es una de esas jugadoras que gracias a su explosiva potencia de golpeo y lo plano que

WTA US Open – (Ana Konjuh vs Kurumi Nara)

Que ganado me tiene cada día Ana Konjuh, uno de los mayores talentos de la nueva generación y que a

WTA Eastbourne – (Johanna Konta vs Ekaterina Makarova)

El partido de Andrea Petkovic de hoy es el ejemplo perfecto para enseñar de forma didáctica lo que es un