Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Lucas Pouille)

Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Lucas Pouille)

Tomas Berdych tenía que cerrar hoy su partido para conseguir acceso a QFs después de un duro encuentro ante Jiri Vesely que se iba al quinto set incluso. El tenista checo sigue sin dar muestras de regularidad ni excesiva confianza, en solo uno de los cuatro partidos que ha disputado aquí ha cedido mínimo un set y eso no habla demasiado bien de un tenista con un buen servicio pero demasiado débil mentalmente.

Lucas Pouille llegaba a Wimbledon con apenas tres victorias sobre pasto en toda su carrera y ya las ha superado. El galo se encargaba de remontar una vez más a Bernard Tomic en un partido que también se alargó hasta el quinto set. Mucha regularidad para el galo que parece que ha vuelto con fuerza después de un mal inicio sobre pasto y ahora ha cogido mucha confianza. Ojo con él porque se le da vida y eso es un error completo.

Para mi superior con mucha diferencia Berdych, pero veremos como juega. Si da vida a Pouille podría ponerse en apuros, el jugador galo lo aprovecha todo y no me extrañaría verle ganar algún set.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (David Ferrer vs Steve Darcis)

David Ferrer, que guerrero. Sorprendente el nivel del español contra todo pronóstico en hierba, superando a Richard Gasquet en cuatro

Aegon Championships – (Andy Murray vs Marin Cilic)

Andy Murray superaba en tres sets a un sorprendente Kyle Edmund que apretó en la segunda manga y tuvo premio,

Roland Garros Masculino – (Bernard Tomic vs Brian Baker)

Bernard Tomic está con un pasotismo extremo y su actitud sigue dejando mucho que desear. Se retiraba en Roma tras