Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Andy Murray)

Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Andy Murray)

No lo tuvo fácil en ese primer set muy ajustado pero tiró de nivel y accedió Tomas Berdych a las semifinales de Wimbledon. La verdad es que no esperaba al checo a estas alturas de torneo pero si algo esta haciendo bien si tiene que jugar mañana. Aún así camino de ‘rosas’ el de Berdych, que no jugó ante ningún rival TOP20 y accedió de manera cómoda hasta aquí. Veremos como reacciona ante la subida tan brusca de nivel rival.

Andy Murray se lio absolutamente solo pero terminó haciendo el trabajo, aunque con más tiempo de lo necesario. El británico hizo otro partido muy bueno, con un arranque a buen nivel y haciéndose fuerte en los momentos más importantes de partido. Sin duda fue clave ese primer set tan ajustado que se acabó llevando Andy.  Veremos ahora si estos dos sets añadidos no le pesan más de la cuenta.

Para mi favoritismo absoluto para Murray y merecido ante un Berdych que creo que pondrá ganas pero que en global creo que es incapaz de ganar a Murray, básicamente porque es un tenista que se arruga ante tenistas mejores y pocas veces gana ante TOPs 10. Eso no quita que se pueda llevar algún set, y ese ambos ganan un set a cuota 2 es muy apetecible.


Related Articles

ATP MADRID – (Guillermo García-López vs Marius Copil)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Madrid entre el español García-López y el rumano Copil. Solo han jugado

Viktor Troicki vs Pedro Cachin

La verdad es que me está decepcionando y mucho la temporada del tenista serbio, pensaba que sería uno de los

Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Joao Sousa)

Nicolás Almagro pagó los platos rotos de Barcelona con Frederico Silva y pasando por encima del tenista portugués 63 62.