Wimbledon Masculino – (Thomaz Bellucci vs Sam Querrey)

Wimbledon Masculino – (Thomaz Bellucci vs Sam Querrey)

Victoria sufridísima de Thomaz Bellucci en primera ronda de Wimbledon ante un Ruben Bemelmans que no se lo puso nada fácil y que apunto estuvo de llevarse el partido. Victoria clave para Bellucci que estaba en un momento crítico y esto seguro que le ayuda. El problema es que es demasiado inofensivo en esta superficie como para confiar en que levante el vuelo y plante cara mañana, la verdad.

Sam Querrey también sufría de lo lindo ante Lukas Rosol. Bastante innecesario desde mi punto de vista en un partido que debió ganar antes pero que se le acabó complicando y tuvo que ganar en cinco sets. Buen nivel al servicio de todos modos del americano que deberá mejorar un poco si no quiere sufrir tanto mañana.

Partido que veo claramente para un Querrey que no ha empezado cómodo pero que poco a poco debe ir mejorando y afinar su servicio. Esta claro que Bellucci no lo pondrá fácil, incluso le veo capaz de ganar algún set viendo el nivel de Querrey, pero creo que a fin de cuentas esto se lo llevará Sam.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Andrey Rublev vs Albert Ramos Viñolas)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el ruso Rublev y el español Ramos Viñolas. Se han enfrentado en una

Wimbledon Masculino – (Iñigo Cervantes vs Jo Wilfried Tsonga)

Nada fiable es Iñigo Cervantes sobre hierba y además ya viene tocado de la zona lumbar de la espalda, donde

ATP WIMBLEDON – (Rafael Nadal – Karen Kachanov)

Tras una primera ronda muy sencilla para Rafa, se presentaba el segundo encuentro ante Donald Young (43) algo más complicado.