Wimbledon Masculino – (Taro Daniel vs Juan Pico Monaco)

Wimbledon Masculino – (Taro Daniel vs Juan Pico Monaco)

No ha ganado nunca un partido sobre pasto Taro Daniel, pero tampoco es que haya jugado mucho el joven nipón (tan solo 2 partidos sobre hierba). Tenista con un saque bastante flojo que basa todo su juego de fondo de pista en arcilla sobre todo y que en estas condiciones pierde mucho fuelle. Confianza nula en el, creo que hoy tampoco estrenará su casillero en hierba.

Tampoco es Juan Pico Monaco el jugador perfecto sobre pasto. El tenista argentino apenas lleva 6 victorias en 20 partidos y no da tampoco nada de seguridad sobre esta superficie. Cierto es que es superior a Daniel, pero el caso es que no ha jugado desde París donde dejó una muy mala imagen ante Ferrer, con muchísimos fallos.

Partido para evitar viendo semejantes cuotas. Dos tenistas totalmente alérgicos en pasto que no acumulan ni 10 victorias sobre esta superficie no se merecen que entremos con ninguno de ellos. debería ganar Monaco si, pero yo paso a esas cuotas. Me quedo al margen.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Facundo Bagnis vs Daniel Evans)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el argentino Bagnis y el británico Evans. Se enfrentarán aquí por

ATP Brisbane – (Kyle Edmund vs Escobedo)

Edmund terminaba la anterior temporada con una lesión, aunque debería haber tenido tiempo de sobra para recuperarse. Sobre estas superficies

Mutua Madrid Open – (Radek Stepanek vs Vasek Pospisil)

Incansable Radek Stepanek que a sus 37 años accede al cuadro principal del M1000 de Madrid después de superar a