Wimbledon Masculino – (Santiago Giraldo vs Gilles Muller)

Wimbledon Masculino – (Santiago Giraldo vs Gilles Muller)

Nada y menos me dice un tenista tan irregular como Santiago Giraldo, alguien en el que se podía confiar el año pasado sobre arcilla porque mostraba un muy buen nivel pero que este año no esta consiguiendo nada y no esta jugando bien al tenis. Que decir entonces de su juego sobre hierba, pocos partidos y malos resultados que hacen que no confíe nada en el colombiano.

Gilles Muller es totalmente lo contrario. Volvía hace apenas un mes de un largo parón y desde entonces no ha dado más que buen juego, traducido en buenos resultados. El luxemburgués se mueve a la perfección en hierba, alcanzando final en Den Bosch, QFs en Queens y las semifinales en Nottingham con lo que es un tenista que rinde muy bien con su potente servicio sobre pasto.

Partido claro que se debería resolver en tres cómodos sets para un Muller que viene excelente y ante un Giraldo que aún no ha pisado hierba y que tampoco me dice nada, demasiado irregular e inofensivo en estas condiciones.


Related Articles

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Iñigo Cervantes vs Andreas Beck)

Iñigo Cervantes no viene dando ninguna confianza en su juego, de hecho en Roma se dejaba incluso un set y

ATP ROLAND GARROS – (Kevin Anderson vs Marin Cilic)

Duelo de cañoneros para unos dieciseisavos de infarto. Kevin Anderson ha sufrido más de lo normal contra Edmund, pero al

ATP MONTPELLIER – (Fernando Verdasco vs Gregoire Barrere)

Partido de primera ronda del ATP de Montpellier entre el español Verdasco y el francés Barrere. Nunca se han enfrentado