Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Milos Raonic)

Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Milos Raonic)

Sigue sorprendiendo Sam Querrey que se cargaba ayer a un Mahut demasiado irregular y que lo acabaría pagando. Muy buen nivel del tenista americano, el cual jugó como supo, buen nivel al servicio y aprovechando su potencia supo dominar el partido. Ahora se vuelve más peligroso que nunca, confianza máxima y mucho peligro en su raqueta.

Milos Raonic supo sufrir y remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba ante un David Goffin que desplegó un tenis espectacular pero como ya es costumbre en el belga se vino abajo y acabó cediendo. Dominó Goffin al inicio pero poco a poco el canadiense fue despertando y fue capaz de remontar un partido difícil. Quizás esto le sirva a Raonic para ver la grandísima oportunidad que tiene y como debe salir a la pista mañana miércoles.

Partido puro de sacadores en Wimbledon, dos tenistas que tiene un muy buen servicio y que no suelen sufrir demasiados breaks en hierba. Lo más sensato seria buscar un over de juegos en el primer set, el cual debería salir sin complicación apenas.


Related Articles

Gerry Weber Open – (Andreas Seppi vs Yuguchi Sugita)

Andreas Seppi sorprendió a Ferrer en sets corridos y ganó al español por primera vez en toda su carrera. El

AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (Malek Jaziri vs Alexander Bublik)

Llevamos un pronóstico en este partido. Si desea recibirlos, contacte con nosotros vía Twitter.    

ATP ROLAND GARROS – (Jack Sock vs Jiri Vesely)

Uno de los mejores encuentros a mi parecer para la jornada de mañana. Jack Sock, el americano que viene mostrando