Wimbledon Masculino – (Sam Groth vs Kei Nishikori)

Wimbledon Masculino – (Sam Groth vs Kei Nishikori)

Mala imagen de Sam Groth en Nottingham o quizás no le interesaba del todo implicarse porque sabe que físicamente esta flojo y quería llegar bien a Wimbledon. Si hay un torneo en el que hay que temer a Groth es este, sobre hierba el jugador australiano es peligroso y con su potente servicio puede complicar la cosa. De todos modos a cinco sets es difícil que gane con un buen rival, demasiado mermado físicamente Sam.

Kei Nishikori se bajaba de Halle sin presentarse siquiera a pista, imagino que buscando llegar al 100% a Wimbledon. Aún así nunca se le ha dado bien la hierba al nipón, que el año pasado no superaba la segunda ronda ni tan solo. Poca confianza por lo tanto en un Nishikori que pierde fuelle sobre pasto.

Seria muy buena la apuesta que tiene WH sobre resultado tras dos juegos, básicamente porque se subestima demasiado a un Groth que tiene un muy buen servicio y que probablemente llegue a algún tie break. Todo lo que sea un over de juegos en el primer set o la apuesta que he recomendado puede ser buena mañana.


Related Articles

ATP HAMBURGO – (Diego Schwartzman vs Andreas Haider-Maurer)

Muy desigual el enfrentamiento entre el argentino Schwartzman y el australiano A Haider – Maurer.  H2H favorable para Diego 1-0

ATP WIMBLEDON – (Andrey Kuznetsov vs Karen Khachanov)

Partido entre compatriotas y amigos rusos, solo con eso ya deberíais de manteros lejos, al menos a priori. Andrey llega

Open Banc Sabadell – (Alexandr Dolgopolov vs Kei Nishikori)

Alexandr Dolgopolov sufrió ante un Karen Khachanov que ha estado muy bien este torneo y que me he llevado una