Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Marcel Granollers)

Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Marcel Granollers)

Richard Gasquet iniciaba la defensa de las semifinales conseguidas el año pasado con una victoria contundente ante Aljaz Bedene. Buen partido del galo, que estuvo muy acertado en los momentos clave del partido, sobretodo en esos puntos de rotura que cedía, los cuales eran solventados con mucha soltura. Importante la confianza y la solidez con la que ha ganado, mañana seguirá luchando.

Marcel Granollers se llevaba el partido de forma cómoda ante Victor Estrella. La verdad es que por las estadísticas que nos llegaban desde esa pista Granollers se mostró sólido al servicio y con mucha seguridad, aunque desconectaba eso si en el tercer set cediendo de forma clara. De todos modos siempre es peligroso enfrentarse al español, que depende como se levante puede crear más problemas de la cuenta.

Partido a priori cómodo para Gasquet que es bastante superior a Granollers y mañana debería plasmarlo en la pista. La verdad es que ese buen servicio y ese revés mágico son claves para ganar. El problema es que a esas cuotas hay poco que rascar, yo no entro con nada porque no veo valor. Debe ganar sí, pero ojo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu)

No voy a gastar demasiadas líneas en un partido que debería acabar 3-0 por la vía rápida. Djokovic debería estar

ATP ROLAND GARROS – (Rafa Nadal vs Nikoloz Basilashvili)

King of the clay volverá a las pistas mañana para enfrentarse a un impresionante Basilashvili. El cual está haciendo la

Roland Garros Masculino – (John Isner vs John Millman)

John Isner volvía a pistas tras mes y medio de parón en Ginebra y la verdad es que no lo