Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Aljad Bedene)

Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Aljad Bedene)

Gasquet debuta en Wimbledon con la dificil tarea de defender las semifinales conseguidas el año pasado de forma brillante con victorias ante Kyrgios, Dimitrov y Wawrinka, y es que el francés sobre hierba es pura elegancia, donde tiene 58 victorias por 28 derrotas, en la que posiblemente sea su superficie favorita.

La suerte ha estado de su lado ya que en su debut se cruzará con Aljaz Bedene, tenista nacionalizado Británico, pero que siempre ha tenido bastantes problemas para desarrollar su mejor tenis con el bote bajo de la hierba. Aljaz ha venido en 5 ocasiones a Wimbledon, superando la primera ronda en solo una ocasión, y cierra un balance de 9 victorias por 13 derrotas sobre hierba, habiendo ganado únicamente a un tenista del top 50 en estas condiciones, a Paire hace unas semanas.

Dudo mucho que Richard se complique en exceso la vida contra Bedene en estas condiciones donde su brillante revés a una mano domina a los rivales a la perfección, y con el gran tenis que ya nos dejó en Roland Garros, creo que tiene una gran oportunidad de volver a brillar en la catedral del tenis como hizo el año pasado llegando a semifinales. Partido a priori sin problemas para Richard.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Horacio Zeballos vs David Goffin)

Otro gran duelo para mañana es el que jugará el argentino Zeballos tras deslumbrar a Karlovic y dar la sorpresa.

Wimbledon Masculino – (Dan Evans vs Jan Lennard Struff)

Buenísima imagen la que esta mostrando Dan Evans estos días sobre pasto, de hecho ya jugó bien sobre la hierba

ATP QUITO – (Matthew Ebden vs Paolo Lorenzi)

Encuentro muy raro el que ganó el pasado martes Matthew Ebden, básicamente porque el australiano es un tenista nulo en