Wimbledon Masculino – (Ricardas Berankis vs Marcus Willis)

Wimbledon Masculino – (Ricardas Berankis vs Marcus Willis)

Sigo pensando que se le da demasiado favoritismo a un Ricardas Berankis que no ha demostrado absolutamente nada y menos sobre pasto. De hecho caía en una exhibición sobre hierba ante Lajovic, alérgico al pasto. Decepcionante el letón que lleva 8 derrotas en los últimos 10 partidos y que aún no ha ganado sobre hierba.

Marcus Willis (775 ATP) se clasificaba esta pasada semana para su primer MD de Wimbledon tras superar la fase previa contra todo pronóstico y además de manera contundente ante Sugita, Rublev y Medvedev. No se demasiado sobre este tenista pero por lo visto se mueve bien sobre hierba y tiene un buen servicio. Clave ese rodaje que le ha dado la fase previa.

Rival perfecto el que le ha tocado a Willis, por la racha y por su ineficacia en hierba. Si a alguien puede ganar Willis en este MD es a un Berankis que no da nada de confianza y que es bastante irregular. La apuesta de gana un set mínimo debería salir con relativa comodidad. De todos modos vamos a ser cautos porque no conocemos demasiado a este jugador y puede salirnos el tiro por la culata.


Related Articles

ATP SOFIA- (Dominic Thiem vs Nikoloz Bashilishvili)

Vuelta de thiem después del open de Australia. El austriaco no ha comenzado muy bien la temporada, hasta el open

Roland Garros Masculino – (Ivo Karlovic vs Andy Murray)

Ivo Karlovic disputaba ayer el partido más largo hasta la fecha en este Roland Garros, derrotando al joven Jordan Thompson

ATP INDIAN WELLS – (Pablo Carreño vs Peter Gojowczyk)

Lo cierto es que las condiciones de Indian Wells deberían beneficiar bastante a Pablo Carreño. Un jugador con un tenis