Wimbledon Masculino – (PH Herbert vs Damir Dzumhur)

Wimbledon Masculino – (PH Herbert vs Damir Dzumhur)

Muy buen nivel de PH Herbert que fue capaz de acabar con un Kohlschreiber tocado que no estuvo al 100%. El tenista francés supo llevar el compás del partido y apareció en los momentos decisivos, algo que no solía hacer hasta ahora. Buen nivel del tenista francés, que parece ser que pese a los malos resultados que venia dando, ha cogido Wimbledon con fuerza.

Damir Dzumhur dio la campanada tras ganar su primer partido en los últimos 4 años ante un Denis Kudla que era capaz de igualar el partido a dos sets pero que cedía en el definitivo. Brutal Dzumhur que había bajado mucho el nivel últimamente pero que parece que ayer era otro, El bosnio estuvo muy bien al servicio y fue capaz de cerrar un partido que parecía que le remontaban.

Dio la campanada una vez Dzumhur pero no creo que la vuelva a dar, realmente el nivel de Damir en esta superficie es bajo y ante un Herbert excelente poco debería hacer. El problema es que tras una gran victoria uno se crece y se convierte en un rival peligroso. Cuotas ínfimas que para mi carecen de valor, sinceramente.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Gilles Muller vs Lukas Rosol)

Muller se encuentra en un gran estado de forma, en los torneos previos a wimbledon ya lo dejo patente y

Wimbledon Masculino – (Vasek Pospisil vs Albert Ramos)

Buen nivel el mostrado en Nottingham por Vasek Pospisil, o más bien dicho contra Dzumhur porque después volvió a recaer.

Wimbledon Masculino – (Federico Delbonis vs Fabio Fognini)

Se acabó la gira de arcilla y con ello se frena el crecimiento de un Federico Delbonis que se coronaba