Wimbledon Masculino – (Nicolás Almagro vs Rogerio Dutra Da Silva)

Wimbledon Masculino – (Nicolás Almagro vs Rogerio Dutra Da Silva)

Rodado de la exhibición en The Boodles Nico Almagro que nunca ha obtenido buenos resultados sobre pasto pero que mañana tiene una muy buena ocasión para colarse en 2R. El español dejó ya en París una muy buena imagen y dejando el listón muy alto, veremos ahora su nivel en competición sin haber jugado ningún torneo sobre hierba.

Otro que apenas juega sobre pasto y que basa todo su juego en la arcilla, Rogerio Dutra Da Silva es un jugador de nivel Challenger que no esta nada acostumbrado a jugar sobre hierba y donde su rendimiento baja considerablemente, básicamente porque no tiene un gran servicio y no es muy difícil romperle. Ha ganado solo un partido en estos 5 últimos años y no espero demasiado de el mañana.

La verdad es que aunque Almagro se haya rodado poco o nada sobre hierba mañana debería ganar muy fácil y cómodo ante un Dutra que no tiene demasiadas esperanzas en este torneo pero que quiere cobrar el cheque. Esto debe acabar 3-0 si no pasa nada raro, aunque es difícil confiar en Almagro la verdad.


Related Articles

German Tenis Championships – (Pablo Cuevas vs Thiago Monteiro)

Muy serio Pablo Cuevas que se llevó el partido en dos cómodas mangas ante un Mayer que las vio venir.

SkiStar Swedish Open – (Taro Daniel vs Gastao Elias)

Buena victoria de Taro Daniel ante un Horacio Zeballos al cual tras ganar el challenger de Bastad la pasada semana

Wimbledon Masculino – (Bernard Tomic vs Radu Albot)

Radu Albot no había ganado en toda su carrera un partido en hierba y en este 2016 ya lleva 4