Wimbledon Masculino – (Nico Mahut vs David Ferrer)

Wimbledon Masculino – (Nico Mahut vs David Ferrer)

Nivel brutal de Nico Mahut que no tuvo problema en ganar en sets corridos a Brydan Klein. El francés ha dado un giro de 360 grados a su tenis y parece otro jugador, da gusto verle jugar sobre pasto y la verdad es que confío en el. Buen servicio y un tenis de mucha calidad en la red hacen que sea un jugador peligroso, capaz de poner en apuros hace unas semanas a Murray en Queens donde acabó diciendo en tie breaks.

Todo lo contrario un David Ferrer que aunque ganó a Dudi Sela en tres cómodos sets y de manera clara, no viene en buena forma. Demasiados fallos para un tenista como él, además la superficie no acompaña y su juego tampoco. Servicio demasiado débil como para confiar en el, y no viene en buena racha. Poca confianza en el español, que aunque me duela, hay que ser realista.

Creo que tiene mucho valor la cuota de un Nico Mahut que sobre pasto parece otro, rinde pelea y juega como nunca y ante un Ferrer irreconocible estos últimos meses. Oportunidad de oro para el galo que si muestra su mejor nivel creará problemas.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (PH Herbert vs Damir Dzumhur)

Muy buen nivel de PH Herbert que fue capaz de acabar con un Kohlschreiber tocado que no estuvo al 100%.

Wimbledon Masculino – (Yen Hsun Lu vs Alexander Kudryatsev)

Racha de 10 partidos seguidos ganados por parte de Yen Hsun Lu que esta intratable este año. 14 victorias lleva

Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Lucas Pouille)

Tomas Berdych tenía que cerrar hoy su partido para conseguir acceso a QFs después de un duro encuentro ante Jiri