Wimbledon Masculino – (Nico Almagro vs Denis Istomin)

Wimbledon Masculino – (Nico Almagro vs Denis Istomin)

Imposible que Nico Almagro gane un partido sin complicarse. Dominaba el luminoso por 2 sets a 0 el español y se liaba el solito ante un Dutra muy inofensivo sobre pasto, pero acababa cerrando el partido el español en la quinta manga. Apunto estuvo de pasarle igual que ante Gabashvili en Barcelona, y no me gusta nada esa imagen de Nico. Poca confianza en el pues, que ha demostrado seguir siendo un jugador demasiado irregular.

Victoria de peso de un Denis Istomin que tuvo que remontar dos sets en contra ante un Kevin Anderson que estuvo bien al servicio pero que acabó cediendo incomprensiblemente. La verdad es que me sorprendió gratamente un Istomin que supo pelearlo, algo vital, y tuvo premio. Ahora llegará pletórico aunque quizás algo cargado. Sigo sin confiar en el aún así, no por haber remontado el partido ayer significa que mañana muestre una buena imagen.

Viendo cuotas no veo tan favorito a un Istomin que esta aquí por una gran remontada pero que no es nada regular. Cierto es que Almagro tampoco convenció, pero creo que su cuota es excesiva. Su set mínimo no debería correr peligro y debería salir con suma facilidad.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Diego Schwartzman vs Robin Haase)

Sigue sin ganar un partido sobre pasto el argentino Schwartzman que es prácticamente nulo sobre hierba, el otro día ya

Wimbledon masculino – (David Goffin vs Roger Vasselin)

David Goffin acababa de forma muy cómoda con un Ward que no opuso demasiada resistencia. La verdad es que me

Wimbledon Masculino – (Vasek Pospisil vs Albert Ramos)

Buen nivel el mostrado en Nottingham por Vasek Pospisil, o más bien dicho contra Dzumhur porque después volvió a recaer.