Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Sergiy Stakhosvky)

Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Sergiy Stakhosvky)

Marin Cilic acababa por la vía rápida con Brian Baker en un partido que no tuvo más historia. El croata hizo lo mínimo y se limitó a romper una vez por set, evitó desgaste y mostró un muy buen nivel al servicio, con lo que en términos generales buenas sensaciones de un Marin Cilic que se siente muy cómodo sobre pasto con ese gran servicio.

Imagen muy sólida de un Sergiy Stakhovsky que no daba ninguna opción a Nishioka, que no pudo hacer más. Me sorprendió de manera grata el ucraniano que no se lió en ningún momento y supo mantener la solidez que le permitió cerrar de forma cómoda el partido. Ahora viene lo que le gusta, se crece ante los buenos rivales y mañana espero que de guerra.

A priori Cilic debería llevarse el encuentro pero no descarto algún set de un Stakho que como digo ante buenos rivales rinde, y además tiene un buen servicio que permitirá ir más holgado ante un Cilic torpe al resto. Veremos, pero a priori poco valor en esa cuota de Cilic.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Frances Tiafoe vs Alexander Zverev)

Conseguía el estadounidense llevarse la victoria en cuatro sets ante Haase en un partido con bastantes roturas por parte de

ATP US OPEN – (Mischa Zverev vs Pierre Hugues Herbert)

Buen nivel al servicio por parte de Mischa Zverev que se colaba estos días en el cuadro principal del US

Wimbledon masculino – (Andrey Kuznetsov vs Gilles Muller)

Remontó Andrey Kuznetsov un partido que tenia muy cuesta arriba cuando perdía 1-2 en sets y lo acababa remontando ante