Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Kei Nishikori)

Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Kei Nishikori)

Superaba Marin Cilic de forma cómoda a un Lukas Lacko bastante irregular y que no hizo daño en ningún momento al tenista croata. Cilic mostró un buen nivel al servicio, y además tenisticamente era superior y lo acabó plasmando en el resultado. Es muy peligroso el gigante croata en unas pistas donde su servicio es mucho más letal y donde se siente muy cómodo, así que ojo con el.

Kei Nishikori agradecía a la lluvia los parones y accedía a R16 tras superar a un buen Andrey Kuznetsov que se vio frenado por dicha lluvia. El ruso llegó a estar break arriba en dos de los tres breaks y acababa cediendo en los momentos importantes. El nipón ha alcanzado su mejor resultado en Wimbledon pero creo que hoy sufrirá de lo lindo.

La lógica me dice que esto se lo deberia llevar Marin Cilic, básicamente por trayectoria ahora mismo sobre hierba y también en cuanto a características. Creo que la cuota del croata tiene valor ante un Kei que esta sufriendo partido tras partido. La pruebo, pero a un stk bajo ya que es demasiado irregular el croata.


Related Articles

ATP SAN PETERSBURGO – (Janko Tipsarevic VS Mikhail Youzhny)

Tenemos un pronóstico en este encuentro y por lo tanto, no publicaremos la previa de este partido. Si desea unirse

Mercedes Cup – (Denis Istomin vs Radek Stepanek)

Denis Istomin caía en Paris ante Monaco en un partido donde no hubo más que un tenista en pista y

Aegon Championships – (Donald Young vs Vasek Pospisil)

Donald Young superaba la fase previa tras ganar a Alexander Ward y a Frances Tiafoe en sets corridos, manteniendo el