Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Kei Nishikori)

Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Kei Nishikori)

Superaba Marin Cilic de forma cómoda a un Lukas Lacko bastante irregular y que no hizo daño en ningún momento al tenista croata. Cilic mostró un buen nivel al servicio, y además tenisticamente era superior y lo acabó plasmando en el resultado. Es muy peligroso el gigante croata en unas pistas donde su servicio es mucho más letal y donde se siente muy cómodo, así que ojo con el.

Kei Nishikori agradecía a la lluvia los parones y accedía a R16 tras superar a un buen Andrey Kuznetsov que se vio frenado por dicha lluvia. El ruso llegó a estar break arriba en dos de los tres breaks y acababa cediendo en los momentos importantes. El nipón ha alcanzado su mejor resultado en Wimbledon pero creo que hoy sufrirá de lo lindo.

La lógica me dice que esto se lo deberia llevar Marin Cilic, básicamente por trayectoria ahora mismo sobre hierba y también en cuanto a características. Creo que la cuota del croata tiene valor ante un Kei que esta sufriendo partido tras partido. La pruebo, pero a un stk bajo ya que es demasiado irregular el croata.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Nick Kyrgios vs Milos Raonic)

Ya dije que Raonic sufriría y aquí si que no me equivoqué en absoluto, se fueron al tercer set ante

ATP US OPEN – (Andy Murray vs Marcel Granollers)

Poco que decir en este partido. El catalán está jugando a un muy buen nivel en estas condiciones a lo

Estocolmo Open (Gilles Muller – Dustin Brown)

Menos guerra de la que me esperaba le dio el francés a Nick Kyrgios en su último duelo hace casi