Wimbledon Masculino – (Malek Jaziri vs Steve Johnson)

Wimbledon Masculino – (Malek Jaziri vs Steve Johnson)

Malek Jaziri caía aplastado en Nottingham ante un buen Andreas Seppi tras haber ganado la primera ronda por los pelos y sufriendo mucho ante Ward. La verdad es que Jaziri sobre pasto no es un gran jugador, y si a eso le sumamos su irregularidad pues hace que sea un tenista poco fiable y muy mediocre en esta superficie. Parece que no acaba de despertar el tunecino, que va a trancas y barrancas.

Steve Johnson conseguía este sábado su primer título ATP. No es usual ver al americano desplegar un buen juego sobre pasto pero esta semana dio un recital y sorprendió a todos levantando el título. Un jugador demasiado irregular y que hasta ahora andaba bastante desaparecido del circuito pero que ahora se mete de lleno y parece ser que con esa dosis de moral extra que puede convertirle en un rival muy peligroso.

Creo que las cuotas están muy decantadas en relación a lo sucedido esta semana, ya que Johnson no venia obteniendo buenos resultados. De todos modos su nivel de tenis es bastante superior al de Jaziri, tiene un buen servicio y un gran revés y creo que hoy debería ganar sin excesivos problemas al tunecino, que es demasiado irregular como para esperar algo de el a cinco sets.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

Sigue a trancas y barrancas un David Ferrer que ya sufrió sorprendentemente contra Calvin Hemery y que hoy sufría también

Rogers Cup – (Jack Sock vs Denis Kudla)

Apenas apareció Jack Sock sobre pasto y cuando lo hizo, lo hizo de forma cómoda en Wimbledon y mostrando una

M1000 Shanghai – (Guillermo Garcia Lopez vs Paolo Lorenzi)

No atraviesa un buen momento Guillermo en cuanto a singles se refiere uno. Apenas tres victorias en esta gira sobre