Wimbledon Masculino – (Lukas Rosol vs Sam Querrey)

Wimbledon Masculino – (Lukas Rosol vs Sam Querrey)

Lukas Rosol dejaba patente el otro dñia ante Edmund y Ito que no se le da nada bien la hierba. Apenas ha ganado 11 de sus 29 partidos en hierba y si ya de por si es un tenista irregular en mal momento en cuanto a tenis, en hierba esto se incrementa. La verdad es que poco se puede confiar en este tipo de tenistas que no ha hecho nada sobre hierba y viene dando una mala imagen.

Sam Querrey por su parte si que esta jugando bien, alcanzaba las semifinales en Den Bosch y luego dejaba buena imagen en Queens y Nottingham. Sin duda clave su servicio, que en hierba le funciona a las mil maravillas y es muy difícil de restar. Veremos mañana pero a priori jugador peligroso como digo por su buen servicio.

Esto se lo debería llevar sin demasiados problemas Querrey ante un Rosol que dudo que oponga demasiada resistencia. Cuota hasta combinable sinceramente, es algo corta pero con el saque de Querrey no debería tener demasiados problemas mañana.


Related Articles

ATP QUITO – (Gerald Melzer vs Horacio Zeballos)

No empezó de la mejor manera el año Gerald Melzer, sin duda. Tras calentar motores en Canberra, el austríaco cayó

ATP METZ – (Nico Mahut vs Quentin Halys)

Muy buen nivel de Nicolás Mahut en el US Open, así como en este tramo de temporada de hierba y

ATP Madrid – (David Ferrer vs Mikhail Kukushkin)

Semana importante la pasada para David Ferrer, que parecía recuperar algo de confianza con esas dos victorias y el acceso