Wimbledon Masculino – (Lucas Pouille vs Marius Copil)

Wimbledon Masculino – (Lucas Pouille vs Marius Copil)

Momento horroroso de Lucas Pouille que ha mostrado un buen nivel estos días sobre hierba pero que en general nunca ha desplegado un buen tenis sobre pasto. Aún así como siempre digo en estos casos se trata de jugadores jóvenes que llevan pocos partidos y que evolucionan mucho de un año al otro, con lo que creo que las casas de apuestas subestiman eso. De todos modos iría con pies de plomo, demasiado irregular el galo.

Marius Copil superaba la fase previa de manera muy cómoda y sin ceder ningún solo set ante buenos rivales como De Schepper, que al servicio no es nada malo. Sorprendente Copil que nunca se ha movido especialmente bien sobre pasto pero que ha mejorado bastante, o al menos eso parece. Buen servicio que mañana será clave ante un Pouille agresivo.

Si no hubiera ganado de esta forma tan clara la fase previa layaría a Copil, pero habiendo mostrado este nivel en la Qualy la verdad es que me quedaré al margen. De todos modos no me da confianza ninguno de los dos tenistas, que creo que son demasiado irregulares como para confiar en ellos en un partido tan largo.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Novak Djokovic vs James Ward)

Poco que comentar en un partido que debería ser de puro trámite para un Djokovic que solo ha jugado un

Wimbledon Masculino – (Luke Saville vs Dennis Novikov)

Me encanta Luke Saville porque sobre pasto es un tenista totalmente diferente, muy peligroso y que se siente my cómodo.

ATP WIMBLEDON – (David Ferrer vs Steve Darcis)

David Ferrer, que guerrero. Sorprendente el nivel del español contra todo pronóstico en hierba, superando a Richard Gasquet en cuatro