Wimbledon Masculino – (Kyle Edmund vs Adrian Mannarino)

Wimbledon Masculino – (Kyle Edmund vs Adrian Mannarino)

Kyle Edmund dejó clara su mejora en hierba y acumula ya el doble de victorias (2) que en todos los años que lleva. De todos modos no me acaba de convencer el joven Edmund que a cinco sets es carne de cañón con un físiico demasiado débil. De hecho veíamos en Australia caer ante Pella y acabar fundido completamente. A cinco sets con Edmund no.

Adrian Mannarino caía ante todo pronóstico en Nottingham ante Seppi. Me sorprendió ya que el galo viene jugando muy bien y parecía cómodo, pero tuvo un día malo. Ahora se dispone a jugar Wimbledon en un momento muy dulce, y debería aprovecharlo sin duda un Mannarino que esta logrando ser continuo y que parece capaz de algo bueno en un torneo que en todas las ediciones que ha participado ha pasado de primera ronda.

Para mi uno de los partidos más igualados del primer turno, como siempre digo en estos partidos tan apareados lo mejor seria un over pero la verdad es que no me acabo de fiar de un Edmund que como digo sufre en partidos largos. Creo que esto se lo debería llevar Mannarino.


Related Articles

ATP MONTPELLIER – (Aljaz Bedene vs Borna Coric)

Partido de primera ronda del ATP de Montpellier entre el británico Bedene y el croata Coric. Los dos enfrentamientos anteriores

Hall of Fame Tennis Championships – (Benjamin Becker vs Stefan Kozlov)

Sabor agridulce el que dejó Benjamin Becker en Wimbledon tras venir jugando muy bien pero se hizo pequeño ante Berdych

ATP MONTE CARLO – (Dominic Thiem vs Robin Haase)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el austriaco Thiem y el holandés Haase. Se han