Wimbledon Masculino – (John Millman vs Benoit Paire)

Wimbledon Masculino – (John Millman vs Benoit Paire)

Benoit Paire se clasificaba para segunda ronda al estilo Paire, salvando cuatro puntos de partido cuando Skugor sacaba para partido y remontando de esta manera el partido. Fue un partido de altibajos, como suelen ser los partidos del francés, que tenisticamente es muy bueno pero su cabeza no trabaja bien en ciertos momentos de partido, y eso le pasa factura. Veremos si mañana consigue centrarse algo más o sigue así de disperso como siempre.

John Millman sufría más de la cuenta y se veía obligado a remontar un partido que no debería haber sufrido ante Montañés. Un tenista que nunca se ha movido en hierba no puede poner en apuros a Millman, y eso comentaba el australiano a final de partido, que no estaba satisfecho pero que a fin de cuentas estaba en 2R, y eso era lo importante. Veremos ahora que nivel nos muestra en un partido que requerirá el máximo del australiano.

Partido igualado entre dos tenistas de muchos altibajos, demasiados quizás, y que han jugado con fuego pero han sido capaces de no quemarse. Ahora se verán las caras en un partido que promete ser largo a priori. En estos casos de partido igualado me quedo con la cuota más elevada o con el over, pero no me meteré en un partido que depende demasiado del estado anímico y mental del tenista.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Roberto Bautista vs Mikhail Kukushkin)

Muy cómodo Roberto Bautista Agut que acababa con Jordan Thompson de manera cómoda y se colaba en 2R sin apenas

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Jo Wilfried Tsonga vs Dan Evans)

Llevamos un pronóstico en este encuentro, con lo que no ofreceremos la previa en abierto. Si quieres disfrutar de este

Roland Garros Masculino – (Jack Sock vs Robin Haase)

Vuelve a pistas el americano después de caer hace unas semanas en segunda ronda de Roma. La verdad es que