Wimbledon Masculino – (Jo Wilfried Tsonga vs Andy Murray)

Wimbledon Masculino – (Jo Wilfried Tsonga vs Andy Murray)

Jo Wilfried Tsonga se beneficiaba de la lesión de su compatriota Richard Gasquet y accederá a QFs sin apenas disputar su anterior partido, algo que le beneficiará sin duda en cuanto al físico. El galo venía de un tremendo desgaste tras remontar a Isner y llegaba al límite, veremos como le sienta esa para que sin duda será vital. De todos modos no me convenció ante el americano con lo que no confío del todo en el.

Andy Murray no tuvo ningún problema en acabar con Nick Kyrgios. El británico puso la constancia y el tenis con cabeza mientras que Kyrgios, tras ceder el primer set, se iba completamente del encuentro. La verdad es que el nivel de Murray esta siendo brutal y a estas alturas de torneo y a cinco sets es difícil ganarle. Acumula ya 9 victorias sobre pasto frente a 0 derrotas.

Para mi esto debería ser de Murray de manera clara. El británico sabe que tiene una oportunidad única para coronarse por segunda vez en Wimbledon, y debe aprovecharla. Me sorprenderá todo lo que no sea una victoria del caballero británico.


Related Articles

Challenger MAUI – (Pospisil [8] – Mmoh)

En el penúltimo turno tenemos el partido más impredecible e interesante de la jornada en mi opinión, un Vasek Pospisil

Chengdu Open – (Radek Stepanek vs Yen Hsun Lu)

Cómodo Radek Stepanek para acceder al MD de Chengdu tras superar en fase previa a Niki y a Soeda en

Mutua Madrid Open – (Joao Sousa vs Marcel Granollers)

Al fin Sousa cortó la racha de tres derrotas seguidas y suma su tercera victoria en los últimos 10 partidos,