Wimbledon Masculino – (Jiri Vesely vs Tomas Berdych)

Wimbledon Masculino – (Jiri Vesely vs Tomas Berdych)

Jiri Vesely demostraba que cuando esta bien es muy peligroso, y superaba de forma muy cómoda a Joao Sousa en tres cómodos sets. El tenista checo mostró un enorme nivel al servicio y un muy buen tenis, dejando claro que se adapta perfectamente a cualquier superficie y que cuando esta bien es un rival a temer. Veremos ahora como se desenvuelve ante un tenista de mayor nivel y que seguro que le exigirá un plus más.

Acabó imponiéndose la lógica y Tomas Berdych se llevó el gato al agua tras derrotar en 4 sets al joven Alexander Zverev. El tenista checo esta mostrando un muy buen nivel, sobretodo al servicio donde es difícil reprocharle nada. El gran problema de Tomas es sus colapsos a mediados de partido que suelen ser importantes, dejándose sets y dando vida a los rivales. Por eso no acabo de confiar al máximo en el.

Creo que este debería ser un partido mucho más igualado, donde si Vesely consigue desplegar un buen tenis y conseguir unos buenos números detrás de su primer servicio podría ser peligroso. De todos modos se debería imponer la lógica y que esto lo ganara con comodidad Berdych, donde su servicio y su derecha son muchísimo más profundos y agresivos.


Related Articles

ATP DUBAI – (Omar Alawadhi vs Daniil Medvedev)

Partido de primera ronda del ATP de Dubai entre el jugador de los emiratos árabes unidos Alawadhi y el ruso

ATP ROLAND GARROS – (Radu Albot vs Jeremy Chardy)

Empezamos analizando uno de los primeros partidos de la jornada de tarde en Paris, que enfrentará al moldavo Albot contra

Mutua Madrid Open – (Leonardo Mayer vs Feliciano López)

Leonardo Mayer caía aplastado en Estoril por un incombustible Nico Almagro, jugó a buen nivel el tenista argentino pero no