Wimbledon masculino – (Jack Sock vs Robin Haase)

Wimbledon masculino – (Jack Sock vs Robin Haase)

Cómodo partido para Jack Sock el de ayer que acababa con Ernests Gulbis por la vía rápida y sin demasiados problemas. El americano mostró una buena imagen al servicio e hizo correr su derecha, que funcionó a la perfección y anuló por completo a un Gulbis que tuvo sus opciones en el tercer set pero acabó cediendo. Vital que Sock llegue fresco, su físico es frágil y sufre mucho a cinco sets.

Partido de toma y daca entre Haase y Schwartzman hoy, demasiados altibajos entre dos tenistas que han dejado claro que no se les daba demasiado bien la hierba y que ha perdido el que menos ha fallado. Poca confianza en un Haase que no ha dejado una buena imagen y que mañana no lo tendrá ni de cerca tan fácil como hoy. Veremos, pero mucho debe mejorar el holandés si quiere sacar petróleo mañana.

Esto debería ser de Jack Sock mañana de forma clara en tres cómodos sets. Haase no tiene armas suficientes para frenar el vendaval de golpes que tiene Sock, demasiada potencia y buen servicio del americano, que tiene una gran oportunidad de colarse en 3R.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Nick Kyrgios vs Radek Stepanek)

El gran tapado de Wimbledon entra a escena hoy con un debut más que complicado, ya que se cruzará en

Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Jo Wilfried Tsonga)

Fue capaz de remontar un set en contra Richard Gasquet ante un Albert Ramos que salió muy enchufado y en

Wimbledon Masculino – (PH Herbert vs Damir Dzumhur)

Muy buen nivel de PH Herbert que fue capaz de acabar con un Kohlschreiber tocado que no estuvo al 100%.