Wimbledon masculino – (Jack Sock vs Robin Haase)

Wimbledon masculino – (Jack Sock vs Robin Haase)

Cómodo partido para Jack Sock el de ayer que acababa con Ernests Gulbis por la vía rápida y sin demasiados problemas. El americano mostró una buena imagen al servicio e hizo correr su derecha, que funcionó a la perfección y anuló por completo a un Gulbis que tuvo sus opciones en el tercer set pero acabó cediendo. Vital que Sock llegue fresco, su físico es frágil y sufre mucho a cinco sets.

Partido de toma y daca entre Haase y Schwartzman hoy, demasiados altibajos entre dos tenistas que han dejado claro que no se les daba demasiado bien la hierba y que ha perdido el que menos ha fallado. Poca confianza en un Haase que no ha dejado una buena imagen y que mañana no lo tendrá ni de cerca tan fácil como hoy. Veremos, pero mucho debe mejorar el holandés si quiere sacar petróleo mañana.

Esto debería ser de Jack Sock mañana de forma clara en tres cómodos sets. Haase no tiene armas suficientes para frenar el vendaval de golpes que tiene Sock, demasiada potencia y buen servicio del americano, que tiene una gran oportunidad de colarse en 3R.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Alexander Zverev vs Tomas Berdych)

Zverev ha completado una gira sobre hierba realmente buena derrotando a jugadores de la talla de Roger Federer por el

Wimbledon Masculino – (Iñigo Cervantes vs Jo Wilfried Tsonga)

Nada fiable es Iñigo Cervantes sobre hierba y además ya viene tocado de la zona lumbar de la espalda, donde

ATP WIMBLEDON – (Benoit Paire – Jerzy Janowicz)

Demasiado tenis encerrado en una personalidad tan irregular y, a veces, inestable sobre una pista de tenis. El problema de