Wimbledon Masculino – (Jack Sock vs Ernests Gulbis)

Wimbledon Masculino – (Jack Sock vs Ernests Gulbis)

No ha pisado Jack Sock la hierba este año todavía. Y eso que creo que se adapta perfectamente a su juego, un muy buen servicio y una de las mejores derechas del circuito en cuanto a potencia se refiere. Acababa Roland Garros y el americano desaparecía del mapa y ahora vuelve a otro Grand Slam, sin duda a uno que le beneficia más. Veremos como le sienta este parón.

Venia jugando bien Ernests Gulbis sobre tierra pero la llegada del pasto le ha venido bastante mal a un tenista que le cuesta ser regular y una vez que lo lograba se le corta la racha. No espero demasiado de un tenista que no ha demostrado nada sobre hierba y que además es demasiado irregular como para confiar en el.

Partido difícil de prever, con un Sock muy incógnita y con un Gulbis muy irregular. Quizás un primer set para Sock seria bueno, es superior y es peligroso cuando esta fresco (a cinco sets es un peligro). Eso podría ser lo mejor que veo, por lo demás partido para quedarse al margen y valorar el estado de ambos tenistas.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Enorme nivel de Roger Federer que llegaba a Wimbledon con muchísimas dudas pero no se ha dejado ningún set en

Open de Nice Cote D’Azur – (Adrian Mannarino vs Guido Pella)

Si Adrian Mannarino está jugando mañana un partido de cuartos de final es gracias a Benoit Paire que demostró ayer,

ATP Toronto – (Kei Nishikori vs Rajeev Ram)

Tras su retirada en Wimbledon frente Cilic ayer Kei volvía a las pistas para disputar este M1000 su primer partido