Wimbledon Masculino – (Iñigo Cervantes vs Jo Wilfried Tsonga)

Wimbledon Masculino – (Iñigo Cervantes vs Jo Wilfried Tsonga)

Nada fiable es Iñigo Cervantes sobre hierba y además ya viene tocado de la zona lumbar de la espalda, donde tuvo problemas y no pudo rendir hace unas semanas en Den Bosch. Poca confianza en un tenista que tiene un buen servicio pero que sufre demasiado en una superficie donde apenas lleva 12 partidos. Debería ceder de manera clara.

Jo Wilfried Tsonga no juega desde París donde se retiraba lesionado y ahora se dispone a jugar Wimbledon sin haber probado la hierba esta temporada. La vedad es que es un tenista que aquí se mueve como pez en el agua, un saque potente y una derecha muy fuerte que hacen dar pocas opciones al rival. De todos modos la falta de competitividad quizás hace que le cueste entrar en el partido.

Debería ganar esto Tsonga por la vía rápida ante un Cervantes muy inferior en estas condiciones. de todos modos podríamos esperar un primer set algo ajustado ya que el galo lleva rodaje 0 y con el buen saque de Cervantes quizás le cuesta empezar.


Related Articles

China Open – (Malek Jaziri vs Milos Raonic)

Después de una gran gira sobre hard de Malek, se tendrá que ver las caras con posiblemente el peor rival

ATP JJOO RIO 2016 – (Rafa Nadal vs Gilles Simon)

No tuvo problemas Rafa Nadal ayer para acabar con un Seppi que no mostró buen nivel y dejó buena imagen

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Sin hacer apenas nada Bernard Tomic puede plantarse en semifinales de Shenzhen. El australiano se mostró sorprendentemente implicado en un