Wimbledon Masculino – (Horacio Zeballos vs Mikhail Youzhny)

Wimbledon Masculino – (Horacio Zeballos vs Mikhail Youzhny)

Horacio Zeballos es un tenista que para nada se siente cómodo sobre pasto y del cual podemos esperar bastante poco en dicha superficie. Horacio es un jugador nivel challenger sobre arcilla principalmente, muy entregado pero bastante limitado cuando las condiciones no son de su agrado. Cierto es que con su buen servicio puede aguantar el tirón pero debería caer mañana por su propio peso.

Mikhail Youzhny mostraba en Stuttgart y Nottingham que es un buen tenista sobre pasto y que tiene nivel para competir. La verdad es que me sorprendió gratamente su regularidad y nivel al servicio, pero en un parido a cinco sets puede hacérsele demasiado largo y liarse solito. A esas cuotas absolutamente valor 0 un tenista que no es nada fiable.

Como digo, esto se lo debería llevar mañana Youzhny en tres cómodas mangas pero bien es sabido que a esas cuotas no vale la pena buscar nada a favor del tenista ruso. Yo me quedo al margen o busco algo a favor de Horacio, no por confianza sino por cuotas exageradamente decantadas para un tenista que no se lo merece.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Philipp Kohlschreiber vs Marin Cilic)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el alemán Kohlschreiber y el croata Cilic. Se han enfrentado en un total

ATP WIMBLEDON – (Kei Nishikori – Sergiy Stakhovsky)

Si tenía alguna duda sobre la situación de la cadera de Nishikori en primera ronda, quedó totalmente apaciguada. El japonés

Wimbledon Masculino – (Andy Murray vs Nick Kyrgios)

Andy Murray sin sudar ya esta en R16 después de acabar con Millman por la vía rápida y en sets