Wimbledon Masculino – (Federico Delbonis vs Fabio Fognini)

Wimbledon Masculino – (Federico Delbonis vs Fabio Fognini)

Se acabó la gira de arcilla y con ello se frena el crecimiento de un Federico Delbonis que se coronaba en Marrakech hace unos meses pero que afronta la gira de hierba sin demasiada confianza. Nunca ha ganado sobre pasto y tampoco espero que lo haga mañana, la verdad. Poca confianza en el argentino que fuera de arcilla rinde más bien poco, por no decir nada.

Fabio Fognini es toda una incógnita para mi. El tenista italiano tiene todas las condiciones para ser un gran tenista pero con esa cabeza poco va a poder hacer si no cambia. Poca implicación, pasotismo, etc. algo que no le viene nada bien y así le van las cosas. Veremos mañana si cambia el chip después de haberse casado, nunca se ha movido bien en hierba pero veremos como sale a pista Fabio.

No entraré en semejante partido básicamente por dos razones: la primera son dos tenistas que en estas condiciones no son fiables y que no me inspiran nada de confianza. En segundo lugar a esas cuotas y en un partido tan largo creo que no vale la pena arriesgarse. Debería ganar Fognini si, pero cosas peores ha hecho el italiano.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Benoit Paire – Jerzy Janowicz)

Demasiado tenis encerrado en una personalidad tan irregular y, a veces, inestable sobre una pista de tenis. El problema de

ATP WIMBLEDON – (Yuichi Sugita vs Brydan Klein)

Muy buena gira de hierba la que ha conseguido Sugita consiguiendo alzarse con dos títulos, uno a nivel challenger y

Wimbledon Masculino – (Roger Federer vs Steve Jonhson)

Roger Federer de menos a más ya esta en R16 de Wimbledon, su torneo fetiche. El tenista suizo se siente