Wimbledon Masculino – (Dusan Lajovic vs Dustin Brown)

Wimbledon Masculino – (Dusan Lajovic vs Dustin Brown)

Inofensivo en estas pistas debería ser Dusan Lajovic que no ha obtenido nada bueno sobre pasto, de hecho recibía duro correctivo ante Kudla apenas unas semanas y hoy volverá a pelear sobre en hierba. La verdad es que confianza nula en un tenista que no ha demostrado nada sobre esta superficie y que el lo sabe.

Dustin Brown es totalmente lo contrario. Es un tenista que sobre pasto se transforma, como dije capaz de ganar varias veces a tenistas importantes y que con su gran saque no sufre demasiado. El problema es que le gusta demasiado el espectáculo y aveces eso supone un problema. De todos modos debería mostrar un nivel perfecto hoy sobre la hierba de Wimbledon.

Sin duda partido que debería ser de puro trámite para un Brown que esta ‘on fire’ sobre hierba y ante un tenista que es alérgico a esta. No hay más a comentar.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Denis Istomin vs Ryan Harrison)

Llegamos a los cuartos de final de Brisbane con este encuentro, el enfrentamiento entre Istomin y Harrison. Los dos llegan

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Gastao Elias)

Increíble nivel de Fernando Verdasco que nos demuestra que cuando quiere, sabe jugar y tener cabeza. El español doblegó ayer

ATP NEWPORT – (Michael Mmoh vs Akira Santillan)

Dos partidos y dos derrotas de Mmoh sobregrass en este 2017 a nivel ATP. Sumado a la derrota del año pasado,