Wimbledon Masculino – (Dudi Sela vs David Ferrer)

Wimbledon Masculino – (Dudi Sela vs David Ferrer)

Dudi Sela caía en Nottingham ante Seppi pero dejaba una muy buena imagen sobre la hierba inglesa y legaña con confianza mañana sin duda. El israelí sabe que la hierba no es su fuerte, pero aprovecha muy bien sus puntos fuertes y saca partido. El problema es que nunca ha pasado de primera ronda en Wimbledon y mucho me temo que mañana tampoco lo hará.

David Ferrer apenas se ha rodado en pasto. De hecho caía ante Muller en Den Bosch y ante Seppi en Halle con lo que las sensaciones con las que llega no son del todo buenas. Aún así es un tenista que lo pelea todo y que a cinco sets es un hueso demasiado duro de roer para tenistas que son inferiores en cuanto a nivel.

Por esa misma razón creo que la cuota de Ferrer es buena para combinar, el tenista español es muy duro a cinco sets y lo pelea todo. Es cierto que no esta ni por asombro en su mejor nivel y que esta dejando bastante que desear, pero esto es una gran cita y a cinco sets la cosa cambia. Voto de confianza para Ferrer que debe mejorar ya, no puede tener más tropezones.


Related Articles

Estocolmo Open (Adam Pavlasek – Ryan Harrison)

Muy buen nivel nos ha mostrado el checo Adam Pavlasek en esta previa, a pesar de llevar meses sin pisar

Florian Mayer vs Marcel Granollers

Otro veterano que va cuesta abajo es el alemán Florian Mayer, que a sus 34 años se planta aquí con

ATP Toronto – (Milos Raonic vs Jared Donaldson)

Se nota que Milos Raonic juega en casa. Ayer se le vió cómodo y acabó rápido con Lu con su