Wimbledon Masculino – (Dudi Sela vs David Ferrer)

Wimbledon Masculino – (Dudi Sela vs David Ferrer)

Dudi Sela caía en Nottingham ante Seppi pero dejaba una muy buena imagen sobre la hierba inglesa y legaña con confianza mañana sin duda. El israelí sabe que la hierba no es su fuerte, pero aprovecha muy bien sus puntos fuertes y saca partido. El problema es que nunca ha pasado de primera ronda en Wimbledon y mucho me temo que mañana tampoco lo hará.

David Ferrer apenas se ha rodado en pasto. De hecho caía ante Muller en Den Bosch y ante Seppi en Halle con lo que las sensaciones con las que llega no son del todo buenas. Aún así es un tenista que lo pelea todo y que a cinco sets es un hueso demasiado duro de roer para tenistas que son inferiores en cuanto a nivel.

Por esa misma razón creo que la cuota de Ferrer es buena para combinar, el tenista español es muy duro a cinco sets y lo pelea todo. Es cierto que no esta ni por asombro en su mejor nivel y que esta dejando bastante que desear, pero esto es una gran cita y a cinco sets la cosa cambia. Voto de confianza para Ferrer que debe mejorar ya, no puede tener más tropezones.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Gael Monfils vs Jiri Vesely)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el francés Monfils y el checo Vesely. Se han enfrentado en

Konzum Croatia Open Umag – (Franco Skugor vs Thomas Fabbiano)

Buena imagen nos dejó Franco Skugor en Wimbledon, con su buen servicio haciendo daño sobre el pasto y con mucha

ATP US OPEN – (Gilles Simon vs Radek Stepanek)

Mal momento de Gilles Simon que parece ser que ha olvidado el significado de la palabra continuidad. El francés ha