Wimbledon masculino – (David Goffin vs Roger Vasselin)

Wimbledon masculino – (David Goffin vs Roger Vasselin)

David Goffin acababa de forma muy cómoda con un Ward que no opuso demasiada resistencia. La verdad es que me sorprendió gratamente el belga, no se desconcertó en ningún momento y estuvo muy sólido. Así sí da miedo Goffin, el problema es que lo veo un tenista incapaz de ser regular con lo que mañana probablemente se lie.

Edouard Roger Vasselin remontaba un set en contra ante Gabashvili y se colaba en 2R. Empezaba mu flojo el francés cediendo brutalmente en el primer set pero luego impuso su tenis y fue superior, claro dominador del partido y haciendo gala de su rodaje y dominio de las condiciones. Mucho mejor Vasselin, que cuenta con una gran experiencia y siempre es peligroso con su buen servicio.

Creo excesiva la cuota de Goffin ante un Vaselina que viene muy rodado y dando muy buen juego. Creo que puede aprovechar Vasselin los momentos de flaqueza que le deberían salir a Goffin, y creo que es capaz de ganar un set al menos. De todos modos no confiaría en exceso en dos tenistas que pueden jugar de lujo o pueden hacer una actuación horrible.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Marcel Granollers vs Victor Estrella)

Buena imagen la que mostró Marcel Granollers el otro día ante Philipp Kohlschreiber aunque pecó de ‘cagón’ y acabó pagándolo,

Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Jo Wilfried Tsonga)

Fue capaz de remontar un set en contra Richard Gasquet ante un Albert Ramos que salió muy enchufado y en

ATP WIMBLEDON – (Milos Raonic vs Jan Lennard Struff)

Defiende la final de la pasada edición el canadiense Milos Raonic. Su juego se adapta muy bien a estas pistas