Wimbledon Masculino – (Dan Evans vs Jan Lennard Struff)

Wimbledon Masculino – (Dan Evans vs Jan Lennard Struff)

Buenísima imagen la que esta mostrando Dan Evans estos días sobre pasto, de hecho ya jugó bien sobre la hierba de Queens y esta semana en Nottingham también jugó un buen tenis. Eso sí, le falta atrevimiento para cerrar partidos, algo vital si quiere avanzar y empezar a conseguir cosas importantes. Sin ir más lejos el otro día sacaba para partido ante Cuevas y acabó cediendo. Lo que os digo, falta cabeza y seguridad, sangre fría.

Sorprendente imagen de Jan Lennard Struff que no ha jugado nunca bien sobre pasto pero que esta temporada a base de buenos servicios y una mejora en su tenis esta creando más peligro. De todos modos sigue siendo un jugador flojo sobre tierra, con lo que no acabo de confiar demasiado en el tenista alemán, y menos a tres sets donde todas esas carencias se ven mucho más.

Evans tiene una muy buena oportunidad para acceder a 2R ante un rival que no se siente nada cómodo sobre pasto. Dos tenistas de características similares pero con esa diferencia de superficie que será clave. Confianza en Evans pero a nivel muy bajo ya que  son jóvenes inexpertos aún.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Fabio Fognini vs Guillermo Garcia Lopez)

Fabio Fognini dejaba el año pasado una muy buena imagen tras caer en el tie break definitivo en R16 ante

ATP WIMBLEDON – (Mischa Zverev vs Mikhail Kukushkin)

La venganza se sirve en plato frio, y así lo demostró ayer Mischa Zverev cargándose a Tomic, su verdugo hace

European Open (Richard Gasquet – Kyle Edmund)

Parece que vuelve a encontrarse con su mejor versión Richard Gasquet en este final de temporada. Ganando en sets corridos