Wimbledon Masculino – (Brydan Klein vs Nico Mahut)

Wimbledon Masculino – (Brydan Klein vs Nico Mahut)

Wildcard para el tenista británico Brydan Klein que disputará por segunda vez el cuadro principal de Wimbledon. Un muy buen jugador sobre hierba pero que esta lejos del nivel ATP requerido mañana, con lo que deberá mostrar su mejor nivel si algo quiere sacar mañana ante un buen rival como Nico Mahut. Vital el servicio de Klein, de ello dependerá el encuentro.

Nico Mahut recuperaba sensaciones y de que manera con la vuelta de la hierba. Tras retirarse en París ganó el torneo de Den Bosch con un muy buen nivel y numerosas buenas remontadas, y tras esa victoria dejó una excelente imagen contra Murray, con lo que mi confianza en estas condiciones con Mahut es mucha. La verdad es que cuando esta motivado y en estas condiciones, Mahut es peligroso. Tenis de saque y volea perfecto, en la red letal.

El partido no debería tener más historia que la de un Mahut dominando y mandando en cada juego ante un Klein que deberá mostrar su mejor nivel si quiere salir vivo. De todos modos cuota demasiado baja la de Mahut, no la usaría para nada.


Related Articles

Aegon Nottingham Open – (Horacio Zeballos vs Jiri Vesely)

Horacio Zeballos se llevaba ayer el Challenger de Poprad sin ceder un sólo set en todo el torneo. Eso sí,

ATP US OPEN – (Horacio Zeballos vs Florian Mayer)

Poco se sabe de Horacio Zeballos que tras ganar el Challenger de Bastad aflojo el ritmo. El tenista argentino apenas

Aegon Nottingham Open – (Brydan Klein vs Stephane Robert)

Wildcard para el británico Brydan Klein que mejoró su imagen en este Challenger de Ilkley pero la verdad es que