Wimbledon Masculino – (Bernard Tomic vs Radu Albot)

Wimbledon Masculino – (Bernard Tomic vs Radu Albot)

Radu Albot no había ganado en toda su carrera un partido en hierba y en este 2016 ya lleva 4 victorias seguidas. Y eso que venia de ganar en otra superficie diferente un título Challenger, concretamente en arcilla. El tenista de Moldávia aprovechaba su inercia para clasificarse de forma cómoda y hoy ganaba a un Elias que nunca se ha sentido cómodo sobre pasto. Quitando el primer set donde cometió demasiados errores no forzados y salió descentrado, acabó imponiendo su juego y se llevó el gato al agua.

Bernard Tomic se llevaba un duro partido que se decidía como no podía ser de otra forma en el quinto set ante el español Verdasco. Dos tenistas que suelen tener muchos altibajos durante el partido, pero que se acabó imponiendo un Tomic que tenisticamente es mejor, y lo acabó demostrando. Buena oportunidad para el que puede pasar de manera cómoda a 3R, veremos si no se lía.

Como digo, opción inmejorable para un Tomic que podría pasar sin apenas desgaste a tercera ronda ante un Albot que realmente no esta acostumbrado a jugar en este tipo de pistas. Quizás se puede llegar a dejar un set el australiano, pero en teoría esto debería acabar 3-0 para Tomic que tanto en tenis como en superficie es superior.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – ( Aleksandr Dolgopolov vs Carlos Berlocq)

Interesante enfrentamiento entre el ucraniano y el argentino, los cuales añadirán mañana otro enfrentamiento a su h2h el cual es

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Grigor Dimitrov vs Richard Gasquet)

Llevamos un pronóstico para este encuentro. Si quieres disfrutar de él, no dudes en unirte al servicio premium (con suscripciones

Roland Garros Masculino – (Thomaz Bellucci vs Richard Gasquet)

Thomaz Bellucci acababa su defensa del título de manera ridícula y encajando un parcial de 11 juegos a 0 ante