Wimbledon Masculino – (Benjamin Becker vs Tomas Berdych)

Wimbledon Masculino – (Benjamin Becker vs Tomas Berdych)

Benjamin Becker no tuvo problemas con un Facundo Bagnis que apenas había jugado sobre pasto y que no oponía demasiada resistencia. La verdad que Becker mostró un gran nivel, tanto al servicio como en los peloteos, pero la mayor parte de la clave esta en la experiencia sobre hierba. Eso es vital para afrontar un partido, veremos si le saca rendimiento a ese aspecto el alemán.

Tomas Berdych se dejaba incomprensiblemente un set ante un buen Dodig. El checo mostró un buen nivel en general pero le entró la pájara ya habitual en el y cedía el segundo set. Siempre digo que ante tenistas de menor rango eso no supone un problema a fin de cuentas, pero las rondas van pasando y Berdych debe ir cogiendo confianza ya que seguro que no perdonan los siguientes.

Superior Berdych, buen servicio y enorme derecha que si consiguen constancia y regularidad son difíciles de parar. El problema del checo como digo es ese colapso que tiende a sufrir y que le cuesta un susto o incluso sets, con lo que no descartaría a un experto sobre hierba sorprender con un set.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Frances Tiafoe vs Alexander Zverev)

Conseguía el estadounidense llevarse la victoria en cuatro sets ante Haase en un partido con bastantes roturas por parte de

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roberto Bautista vs Yohito Nishioka)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el español Bautista y el japonés Nishioka. Este será su primer

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Mischa Zverev vs Malek Jaziri)

Zverev viene de ganar un partido que tenía totalmente partido. De hecho en el cuarto set Isner estaba con cuatro