Wimbledon masculino – (Andrey Kuznetsov vs Gilles Muller)

Wimbledon masculino – (Andrey Kuznetsov vs Gilles Muller)

Remontó Andrey Kuznetsov un partido que tenia muy cuesta arriba cuando perdía 1-2 en sets y lo acababa remontando ante un Pablo Cuevas que perdonó demasiado y lo acabó pagando. Partido con demasiados altibajos de ambos tenistas y que se llevó el más estable. Ojo con el ruso ya que tiene un buen servicio y es peligroso sinceramente en una superficie en la que se mueve bien.

Gilles Muller salvaba 4 puntos de partido para acabar ganando en un partido de infarto que se iba incluso a los 15 juegos en el 5º set. El luxemburgués salía dormido encajando dos rápidos sets, pero consiguió despertar a tiempo para remontar un partido que parecía imposible. Esto puede suponer una dosis de moral muy alta para Gilles, que deberá mejorar esos inicios de partido que le pueden costar caro, muy caro.

Partido igualado entre dos tenistas que sacan a un gran nivel y que son peligrosos en esta superficie. Si bien layearía a Muller por la empanada inicial, no creo que sea motivo suficiente ya que estuvo imperial al servicio y mañana será difícil restarle. lo mejor será buscar un over de sets que, como en la mayoría de partidos igualados, debería salir.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Andrey Rublev vs Stefano Travaglia)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el ruso Rublev y el italiano Travaglia. Nunca se han enfrentado previamente entre

ATP WIMBLEDON – (PH Herbert vs Benoit Paire)

No le gusta esta superficie a Paire y sus resultados sobre la pista lo reflejan donde no es raro verlo

Wimbledon Masculino – (Benjamin Becker vs Tomas Berdych)

Benjamin Becker no tuvo problemas con un Facundo Bagnis que apenas había jugado sobre pasto y que no oponía demasiada