Wimbledon Masculino – (Amdreas Seppi vs Milos Raonic)

Wimbledon Masculino – (Amdreas Seppi vs Milos Raonic)

Andreas Seppi se llevaba el partido de forma muy cómoda ante un GGL que estaba desaparecido, con un triste 51% detrás de su servicio y sin ser efectivo ni agresivo con sus golpes de fondo de pista. No podemos sacar conclusiones pues de un Seppi que es cierto que esta jugando mejor últimamente pero que tampoco ha hecho un partido excelente.

Milos Raonic sufría en el primer set pero acababa llevándose el partido de manera muy cómoda ante un Carreño que después de ceder el primer set se dejaba ir y entregaba prácticamente el partido al canadiense. Buen nivel al servicio de un Milos Raonic que suma y sigue y se esta convirtiendo en una pesadilla al servicio para sus rivales.

No debería sufrir mañana un Milos Raonic que esta sacando a un nivel excelente y al que es difícil restarle con eficacia. Por lo tanto espero un partido más bien corto, mandado por el canadiense y sin dar apenas opciones al resto.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Kevin Anderson vs Malek Jaziri)

Año complicado para Kevin Anderson que pese a las adversidades que sufrió este año sobre la pista dura, lo está

ATP WIMBLEDON – (Milos Raonic vs Jan Lennard Struff)

Defiende la final de la pasada edición el canadiense Milos Raonic. Su juego se adapta muy bien a estas pistas

Roland Garros Masculino – (Jack Sock vs Albert Ramos)

Victoria importante la que conseguía ayer Jack Sock ante un tenista siempre incómodo y con grandes recursos en pista. Estuvo