Wimbledon Masculino – (Albert Ramos vs Viktor Troicki)

Wimbledon Masculino – (Albert Ramos vs Viktor Troicki)

Albert Ramos sigue creciendo y ayer ganó a Vasek Pospisil en cuatro sets. Muy buen partido de un Albert Ramos que se mostró muy sólido y estuvo impresionante en los momentos clave, salvando 10 de los 11 puntos de rotura que cedía. El canadiense sigue cayendo y esta a la deriva. Ahora Ramos buscará la 3R de Wimbledon tras un muy buen RG, a que nivel esta jugando Albert, que podría mañana conseguir algo muy importante para el.

Viktor Troicki acababa con Tristan Lamasine por la vía rápida y en sets corridos. Nivel brutal al servicio del serbio, que solo cedió en todo el partido 6 puntos al resto con su primer servicio, el cual será clave mañana si no quiere sufrir demasiado. Veremos si consigue mantener este nivel que viene mostrando y no cae en los altibajos típicos en el.

Bueno, partido mañana en tierras inglesas entre un tenista revelación que esta jugando increíble y otro que parece ser que va ‘in crescendo’ en hierba. La verdad es que es superior aquí en hierba Troicki pero creo que es exagerado darle esa cuota a un tenista que viene dando sorpresa tras sorpresa y que lo pelea todo. Buscaría algo sin duda a favor de Ramos.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Mathias Bourgue vs Jordi Samper)

Mathias Bourque fue agraciado con la wildcard por parte de la organización del torneo para acceder al cuadro principal de

Roland Garros Masculino – (Bernard Tomic vs Borna Coric)

Primera victoria después de 5 partidos seguidos perdiendo y primera victoria también en arcilla en esta gira europea. Sin duda

ATP ROLAND GARROS – (Stanislas Wawrinka vs Jozef Kovalik)

Wawrinka llega con plena motivación tras ganar el torneo de su pais a un torneo que se le da bastante