Wimbledon Femenino – (Zarina Diyas vs Anna Lena Friedsam)

Wimbledon Femenino – (Zarina Diyas vs Anna Lena Friedsam)

Muchas dudas en cuanto al estado físico de Zarina Diyas, que en la gira de hierba es donde consigue siempre sus mejores resultados de la temporada y un gran porcentaje de puntos, pero ha tenido que renunciar a todos los torneos previos por una lesión que arrastra en la cadera desde hace varias semanas.

La kazaja tiene la difícil papeleta de defender 240 puntos al conseguir llegar el año pasado a cuarta ronda en este torneo, pero ahora mismo, sin rodaje previo veo muy difícil que pueda siquiera superar la primera ronda. Su debut será frente Anna Lena Friedsam, que estas semanas ha demostrado de lo que es capaz de hacer en hierba, poniendo en serios apuros a la futura campeona de Mallorca y siendo finalista allí en dobles, y alcanzando la tercera ronda de Eastbourne donde venció a Safarova y Kontaveit, cediendo con Mladenovic.

La alemana es una jugadora que tiene un gran primer servicio, y en general un juego de mucha potencia con la intención clara de subir a la red a cerrar los puntos, y ese juego tan agresivo en hierba le da una gran cantidad de puntos rápidos a base de golpes ganadores.

Estas semanas de Ana en hierba me han gustado mucho, y creo que con las dudas que trae Zarina y lo dominada que va a ser la kazaja por la potencia de Friedsam, sobre todo al servicio, creo que su favoritismo ahora mismo es más que merecido para el duelo de mañana.


Related Articles

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Montserrat González)

Alucinante semana para una jugadora tan humilde como Montserrat González, que después de romper todas las quinielas y superar la

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Angelique Kerber)

Impresionante torneo de Karolina Pliskova que definitivamente ha explotado su enorme determinación incluyendo una gran mentalidad ganadora en su juego,

WTA Eastbourne – (Madison Brengle vs Elena Vesnina)

De nuevo gran partido de Vesnina, que aunque no estuvo tan inspirada como ante Watson, no le hizo falta ante