Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Elina Svitolina)

Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Elina Svitolina)

Ya comentaba que no entendía que hacía Goerges, una tenista sin victorias sobre hierba desde 2012 como favorita ante una gran jugadora de Grass como es Shvedova, y el resultado acabó marcando la superioridad de Yaroslva que fue siempre por delante, cerrando por 7-5 6-4 con un gran 77% de puntos ganados al primer saque, en un partido bastante flojito donde ambas hicieron mas errores que golpes ganadores.

Su próxima rival, tal vez no tantos como la alemana, pero si que tiene problemas muy serios sobre las pistas de hierba, habiendo perdido hasta ahora 9 de los 13 partidos que ha jugado en estas condiciones. La ucraniana consiguió su segunda victoria a lo largo de su carrera en Wimbledon tras derrotar a una Naomi Broady que volvió ha dejar muestras de que no tiene nivel para estos torneos y menos en hierba. La ucraniana le valió con mover algo a la inglesa, cometer pocos errores y con solo 9 golpes ganadores pasó por encima gracias a los hasta 37 errores no forzados de Broady que estuvo terrible.

Aun así Elina sigue dejando muestras de ser una tenista con un gran primer servicio, una buena derecha, pero poco mas a nivel ofensivo y a poco que baja el % de primeros se vuelve increíblemente vulnerable, algo que en pistas rápidas de hierba, donde su defensa no es suficiente para ganar partidos de alto nivel como el de Shvedova, se agrava notablemente.

Por tanto creo que las cuotas son ligeramente interesantes para Yaroslva por encima de @2.5, sin mostrar mucha confianza en la inversión ya que viene de una mala racha, pero en un partido donde creo que va a tener mucho el control de los peloteos, y va a poder hacer mucho daño con su pegada a una Elina que sigo sin verla nada cómoda sobre una superficie de hierba en la que tiene un -45% de yield.


Related Articles

WTA Gstaad – (Rebeka Masarova vs Jelena Jankovic)

Si hay una tenista que tengo especiales ganas de verla hoy jugar es la suiza Rebeka Masarova, que tras ganar

WTA Roma – (Ana Ivanovic vs Christina Mchale)

Actitud muy pasiva de Mchale que se dejó ir durante un set entero ante una rival de nivel muy limitado

WTA Acapulco – (Chloe Pacquet vs Lesia Tsurenko)

Sorprendente fase previa de Chloe Paquet, que superó contra pronóstico a Elitsa Kostova y Verónica Cepede en dos sets, disponiéndose