Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Maria Sakkari)

Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Maria Sakkari)

Gran imagen de Donna Vekic que jugo su mejor partido en meses, pero insuficiente para superar a Venus en hierba, donde su torneo resulta muy difícil de atacar al mismo ritmo que la americana te hace daños al resto. Venus empezó algo fría pero acabó solventando muy bien su partido tras tener que luchar el primer set en el Tie break.

Su siguiente prueba será la griega Maria Sakkari, una de las tenistas que más ha progresado durante esta temporada y a pesar de que jamas había jugado nunca sobre pasto, ha debutado con 4 victorias seguidas superando una Qualy muy complicada con Jaksic y Zanevska por el camino, para alcanzar por segunda vez en su carrera la segunda ronda de un Grand Slam con una fácil victoria ante Zheng.

La griega se ha adaptado muy bien a las pistas de hierba donde esta jugando muy agresiva de fondo de pista y con su primer servicio con tal de adaptarse a estas pistas rápidas pero creo que no tiene servicio para seguir el ritmo de Venus en Wimbledon y las opciones de superar a la americana en una pista tan rápida a base defensa son pocas, por lo que la sorpresa me parece muy complicada.


Related Articles

WTA Roma – (Daria Kasatkina vs Mariana Duque-Marino)

Ningún problema de Mariana para levantar las bolas bajas de Niculescu que sigue sufriendo mucho en pistas de bote de

WTA Taipei – (Katerina Siniakova vs Shuai Peng)

Duro momento que superó Katerina Siniakova, que fue encontrándose realmente mal a lo largo del encuentro, y cuando todo apuntaba

WTA Biel – Barbora Strycova vs Carina Witthoeft

Ni jugando en casa consiguió Belinda Bencic cumplir mínimamente con lo que se espera de una jugadora de su talento,