Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Maria Sakkari)

Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Maria Sakkari)

Gran imagen de Donna Vekic que jugo su mejor partido en meses, pero insuficiente para superar a Venus en hierba, donde su torneo resulta muy difícil de atacar al mismo ritmo que la americana te hace daños al resto. Venus empezó algo fría pero acabó solventando muy bien su partido tras tener que luchar el primer set en el Tie break.

Su siguiente prueba será la griega Maria Sakkari, una de las tenistas que más ha progresado durante esta temporada y a pesar de que jamas había jugado nunca sobre pasto, ha debutado con 4 victorias seguidas superando una Qualy muy complicada con Jaksic y Zanevska por el camino, para alcanzar por segunda vez en su carrera la segunda ronda de un Grand Slam con una fácil victoria ante Zheng.

La griega se ha adaptado muy bien a las pistas de hierba donde esta jugando muy agresiva de fondo de pista y con su primer servicio con tal de adaptarse a estas pistas rápidas pero creo que no tiene servicio para seguir el ritmo de Venus en Wimbledon y las opciones de superar a la americana en una pista tan rápida a base defensa son pocas, por lo que la sorpresa me parece muy complicada.


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Sorana Cirstea vs Tereza Smitkova)

Nueva decepción de una Sorana Cirstea que, tras un gran principio de temporada, el 2016 se le está haciendo bastante

WTA US Open – (Su-Wei Hsieh vs Katerina Bondarenko)

Después de la gira de hierba, solo hemos podido ver a Hsieh jugando dos partidos en la categoría de dobles,

WTA Wimbledon – Dominka Cibulkova vs Ana Konjuh

Sufrida victoria de Ana Konjuh frente Irina Begu, en un choque mucho menos brillante que su debut frente Lisicki, pero