Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Donna Vekic)

Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Donna Vekic)

Una de las grandes beneficiadas por el sorteo ha sido Venus Williams, que a pesar de tener 36 años recién complicados, sigue siendo una tenista de potencial descomunal muy difícil de frenar en hierba y más en un torneo como Wimbledon donde acumula 5 títulos y 7 finales a lo largo de la carrera habiendo caído sólo 2 de las 18 veces que vino en primera ronda.

Su debut ante Vekic debería ser bastante placentero y es que la croata vive un momento tenístico terrible con hasta 11 derrotas seguidas a nivel WTA, y sin ganar un partido en una Main Draw desde el 21 de Febrero donde venció al número #387 del mundo en Doha. Donna no es mala tenista sobre hierba, y al comienzo de su carrera prometía muchísimo pero ahora mismo más que estancada está desconocida.

La imagen de Vekic los últimos meses ha sido lamentable, y por si fuera poco se lesionó en su partido contra Zhang el otro dia acabando entre lágrimas el duelo, por lo que poco o nada espero mañana de ella en la pista, y Venus dudo que le de opciones con la experiencia que tiene, por lo que un partido a priori claro.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Timea Bacsinszky vs Kiki Mladenovic)

La tenista suiza decidió tomarse un descanso tras la exigente gira de arcilla que se marcó con casi 20 partidos

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Simona Halep)

Partidazo que nos dejaron Safarova y Stosur, con la mejor versión en años de Samantha que dejó muestras de la

WTA Wuhan – (Katerina Siniakova vs Timea Babos)

Tras fracasar en Guangzhou a raíz del cansancio arrastrado de Tokio donde Katerina fue finalista, la joven talento checa ha