Wimbledon Femenino – (Timea Bacsinszky vs Luksika Kumkhum)

Wimbledon Femenino – (Timea Bacsinszky vs Luksika Kumkhum)

Debut a priori bastante sencillo para una de las segundas espadas que mas tiene que decir en esta edición de Wimbledon como es la suiza Timea Bacsinszky. La suiza defiende los cuartos de final del año pasado y no tiene mal cuadro para repetir resultado.

Este será su segundo partido sobre hierba esta temporada, después de que en su debut saliera muy perjudicada ante la falta de adaptación frente a una Mladenovic en un brillante momento de forma, que le pasó por encima, pero a poco que haya entrenado bien esta semana, la buena de Timea no debería tener problemas hoy.

Su rival será la Qualy Kumkhum que personalmente me ha sorprendido mucho que haya superado la fase previa ya que sus resultados en hierba siempre habían dejado mucho que desear, aunque se ha impuesto a rivales de mucho nivel como Silvia Soler, y sobretodo Barty y King que eran favoritas a pasar al Main Draw por su calidad.

A pesar de lo bien que viene jugando la tailandesa, Timea es una de las jugadoras mas regulares y fiables del circuito, y dudo que haya opciones de que veamos una sorpresa aquí. Timea tiene un increíble 90% de acierto a cuotas por debajo de @1.5 y un yield de 11% por lo que nada apunta a que veamos una sorpresa aquí.


Related Articles

WTA Stuttgart – Elena Vesnina vs Daria Kasatkina

De pasar de compartir la gran decepción del fin de semana de FedCup, al perder frente Bélgica (saliendo a cuota

WTA Tokio – (Magda Linette vs Viktorija Golubic)

Sensacional debut de Magda Linette que sigue mostrando el feeling especial que tiene con este torneo, donde el año pasado

WTA Shenzhen – (Katerina Siniakova vs Johanna Konta)

Trámite confirmado por parte de Katerina Siniakova que no tuvo apenas problemas en superar a la serbia Stojanovic sin ceder