Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Shuai Peng)

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Shuai Peng)

La americana Sloane Stephens viene de renunciar a su participación de Eastbourne a raiz de un problema en la zona abdominal que le ha impedido entrenar a penas desde Roland Garros, empezando su preparación sobre hierba el miércoles pasado, día en el que anunció su primer entrenamiento en hierba.

La americana esta viviendo una temporada con luces y sombras, triunfando en torneos menores donde ha conquistado hasta tres títulos en Auckland, Acapulco y Charleston pero fracaso en los torneos importantes con derrotas en su debut en Australia,Indian Wells y Miami y siendo barrida de la pista en tercera ronda de Roland Garros por Pironkova (6-2 6-1) y en Madrid por Tig (6-2 6-3) cuando salía a cuotas por debajo de @1.25 en una de las múltiples decepciones por su parte.

La americana actualmente es muy superior a nivel tenístico a Peng, que le está costando mucho recuperar su nivel tras la larga lesión que sufrió el año pasado, habiendo perdido 5 de los 6 partidos ante Top100 que ha disputado esta temporada, ganando solo a Alison Van Uytvanck que al nivel de esta temporada ha salido del top100 actualmente .

La china dejó una buena imagen en Birmingham donde llevo al límite a Kerber, y es que la jugadora china se adapta muy bien a las condiciones de Wimbledon donde su juego en la red luce mas que en ningún sitio habiendo alcanzado 3 veces los Octavos de final, con 15 victorias por 9 derrotas y un 20% de yield, por lo que a pesar de estar lejos de su mejor nivel, es una tenista muy peligrosa a poco que encuentre su tenis.

Por tanto creo que no tiene sentido alguno ir con Sloane a unas cuotas donde es una constante decepción sobretodo en las primeras rondas de los torneos, y mas saliendo de una lesión, aunque no termino de ver la sorpresa de Peng ya que no me trasmite aun confianza hasta que no consiga alguna victoria de nivel, algo que ahora no ha estado cerca de hacer. Aun así si a una top30 puede vencer ahora mismo es a Sloane en un día de los malos de la americana, recordando la tenista que tiene un -11.5% de yield a cuotas por debajo de @1.5.


Related Articles

Australian Open WTA – (Svetlana Kuznetsova vs Mariana Duque-Marino)

14 años lleva Svetlana Kutznesova en la élite del tenis femenino con un palmarés de 16 títulos individuales destacando 2

WTA Tianjin – (Svetlana Kuznestova vs Pauline Parmentier)

Svetalana Kuznestova busca luchar al máximo por estar en los WTA Finals tras una gran temporada por su parte y

WTA Hong Kong – (Katerina Siniakova vs Nicole Gibbs)

Brillante gira asiática de Katerina Siniakova que ha conseguido sumar hasta 9 triunfos en tres torneos cayendo con Kerber y