Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Svetlana Kuznestova)

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Svetlana Kuznestova)

Primera prueba de verdad de Serena y partidazo increíble entre dos campeonas de Grand Slam, que se verán las caras por tercera vez en poco más de 4 meses, después de que Sveta eliminara a Serena en Miami, y la americana se tomara su venganza en Roma donde le endosó un 6-2 6-0 muy pero que muy doloroso.

Serena se paseó literalmente ante una Beck que apenas tuvo armas para hacer 2 golpes ganadores en todo el partido, y tras ponerse 2-1 arriba en el primer set, encajó un parcial de 12 juegos a 1 en su contra, siendo barrida por Serena que no quiso correr riesgos como ante Mchale. La americana afronta ya la segunda semana de Wimbledon, y aquí es donde habitualmente suele pisar el acelerador camino de un nuevo Wimbledon, tras la constante caída de rivales por el camino.

Sveta viene de hacer un sólido partido ante Stephens, donde a base de fe, lucha y constancia fue capaz de dar la vuelta primero al set inicial de Sloane, y luego a un 2-5 15-30 para la americana que de nuevo protagonizó un espectáculo terrible a nivel mental, colapsando sin retorno en el tercer set en un partido donde siempre dio la sensación de ser dueña de los peloteos y los puntos.

La rusa es una tenista peligrosa en hierba, aunque nunca ha sido una gran especialista ya que su derecha con top spin no corre tanto como los golpes de las grandes pegadoras planas como la americana, aunque a base de cortados y mucha clase en la red siempre es una tenista que puede complicar la existencia a Serena si la americana se carga de errores.

Aun así creo que en pistas tan rápidas y en la segunda semana de un Grand Slam, la americana debería ir sacando a relucir su grandes armas ofensivas, sobre todo al servicio y tras la enorme paliza que ya le endosó en Roma, que puso el h2h 9-3 a su favor creo que en estas condiciones Serena debería llevarse el gato al agua. Aun así cuotas como siempre demasiado favorables a Serena que a poco que no tenga el día puede sufrir mucho para superar una tenista tan dura al fondo como Sveta, por lo que partido NOBET.


Related Articles

WTA Montreal – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Christina Mchale)

Más Lucky Loser que nunca fue Christina Mchale. La americana hizo un partido lamentable con Kucova que le endosó un

WTA Madrid – (Samantha Stosur vs Patricia Maria Tig)

Que bonita es la imprevisibilidad del tenis femenino y menuda temporada mas imprevisible estamos viviendo este 2016, con el torneo

WTA Bucarest – (Cagla Buyukackay vs Vania King)

Gran debut de Cagla Buyukakcay que sin necesidad de su mejor versión, pasó por encima de de Kucova en un