Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Elena Vesnina)

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Elena Vesnina)

Cuando Serena pone la quinta marcha en Wimbledon no hay quien le siga el ritmo, eso siempre ha sido así y sigue siéndolo. La tenista americana se pone a sacar a un nivel que para las rivales resulta casi imposible seguir ese ritmo y prueba de ello han sido sus últimos 2 partidos donde ha llegado hacer 25 saques directos y ganando 64/78 puntos al primer servicio, algo que ninguna tenista está capacitada para hacer, y por algo es la mas grande de la historia.

Ahora, si alguna tenista veo a un nivel suficiente durante el torneo para poder manejas a Serena en algunas fases del encuentro es Elena, porque el torneo que nos ha dejado la rusa esta siendo un escándalo. La rusa llega siendo la segunda tenista que mas aces ha hecho en el torneo, la tenista que mas puntos ha ganado al resto de primer servicio y com un gran balance de 157 Winners por 108 errores no forzados en el que sin duda ha sido el mejor torneo de la carrera de la rusa, que a su casi 30 años por fin explota en un Grand Slam.

Este será el primer partido de Elena en unas semifinales de Grand Slam, pero también era su primer partido en QF de Grand Slam contra Cibulkova y la paliza que le endosó a la eslovaca, muy fatigada, fue increíble endosándole un doble 6-2 en 78 minutos. La rusa se paseó y junto a la retirada de su pareja Bruno Soares en dobles Mixtos, no ha tenido tanto desgaste como el que se esperaba ya que pocas tenistas pueden decir que a Jueves de segunda semana seguían vivas en las tres competiciones posibles.

Tremendo su torneo y su temporada en general y ahora llega al partido más importante de su carrera sin nada que perder y jugando a un nivel altísimo de tenis, por lo que no creo que Serena vaya a tenerlo fácil. Se han visto las caras con 4 palizas para Serena, pero creo que este partido no tiene nada que ver ya que Elena está jugando el mejor tenis de su carrera por lo que las cuotas me parecen demasiado altas para ella. Aun así ir en Wimbledon, en unas semifinales y en contra de Serena no creo que sea para nada una buena opción cuando la americana ha ganado 14 de los 16 sets que ha jugado en esta ronda, sin perder ninguno de sus 7 partidos. Como curiosidad se enfrentaran luego en dobles donde Elena si que tiene opciones mas que reales de ganar a Serena.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Ana Konjuh)

Espectacular debut de Aga Radwanska, que si traía unas cuantas dudas por su imagen de estas semanas, las despejó en

Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Pauline Parmentier)

Que problemas de estabilidad mental sigue mostrando Genie Bouchard en la pista, algo que hasta que no solucione no podrá

WTA Mallorca – (Caroline García vs Kirsten Flipkens)

Gran partido de Caro García que quitando sus constantes dudas para cerrar el partido, fue muy superior a Ivanovic que