Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Christina Mchale)

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Christina Mchale)

Tercer partido entre Serene y Mchale esta temporada, aunque posiblemente el más desnivelado de todos los que han disputado, ya que Christina en hierba no es una tenistas tan peligrosa como en la arcilla de Roma donde le forzó el Tie break en el primer set llegando a ir con ventaja, o en pistas duras como la de Miami donde le forzó el tercer set.

Serena empezó más relajada de lo que acostumbra contra Sadikovic, personalmente esperaba una victoria más clara aun de lo que ya fue (6-2 6-4) pero lo cierto es que la americana empezó algo fría con el servicio y su revés algo normal cuando llevas un mes sin competir en ningún torneo.

La americana en esta pista es casi invencible para las tenistas normales, hasta tal punto que ha ganado 62 de los 69 partidos que ha disputado, perdiendo únicamente ante tenistas top 25 en toda su carrera y ganando el 95% de los partidos que jugó a estas cuotas tan bajas. Por tanto no creo que haya opciones de ver una sorpresa aunque es cierto que Mchale con su potente servicio y derecha puede apretar a ratos el marcador como hemos visto, aunque todo durará lo que Serena quiera.


Related Articles

WTA Wimbledon – Garbiñe Muguruza vs Magdalena Rybarikova

Dicen que el talento para hacer algo es la única cosa que jamás pierde una persona, y de eso podríamos

WTA Moscu – (Nicole Gibbs vs Ekaterina Makarova)

La americana Nicole Gibbs cierra la temporada igual que la empezó, con una imagen sensacional(destacar que durante la parte central

WTA Montreal – (Ekaterina Makarova vs Madison Brengle)

Las condiciones de Montreal son extremadamente rápidas, posiblemente las más rápidas en Hard y buenas para jugar agresiva de fondo