Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Problemas serios de Serena para romper el partido con Kuznestova, llegando a tener que salvar un servicio para set de la rusa, que se terminó derrumbando tras dejar escapar su gran oportunidad, encajando un parcial de 9-0 y en concreto en el segundo set el parcial de puntos fue escandaloso: 25-4.

La americana sufrió mucho, pero acabó totalmente Onfire en un partido donde su gran servicio que le ha llevado a ser la mejor tenista de la historia apareció por fin, colocando 14 saques directos y 43 golpes ganadores por tan solo 14 errores no forzados, en un auténtico recital de la americana, que como siempre una vez que llega la segunda semana de un GS, pone el acelerador y ya no frena.

Su rival en Cuartos de final será una compatriota de Svetlana, y es que a pesar de que todo apuntaba a un duelo Yankee, Pavlyuchenkova ha llegado jugando un tenis increíble y no tuvo problemas en arrasar a la americana que jugó el peor partido de su gira de hierba. La rusa estuvo a un nivel de otro mundo al resto siendo capaz de romper hasta en 5 ocasiones el gran servicio de Coco, algo realmente complicado de conseguir en estas pistas tan rápidas.

La rusa está jugando a un nivel altísimo y viene de dar dos grandes sorpresas ante Bacsinszky y Coco, lo que le ha permitido volver a los Cuartos de Final de un Grand Slam algo que no conseguía desde 2011 y siendo la primera vez que lo consigue en Wimbledon. El problema de la rusa es que nunca ha superado esta barrera de Cuartos de final en un Grand Slam, y pretender hacerlo ante Serena que tiene un 75% de victorias en esta ronda parece algo fuera del alcance de Pavlyu.

La rusa prometió mucho en su carrera junior donde fue Número 1 y una enorme promesa que no terminó a explotar del todo, en parte por el aspecto físico que tal y como comentó en la rueda de prensa de hoy, ha sido el gran aspecto mejorado durante estos meses y que le permite llegar mejor plantada al golpeo. La rusa viene en un gran momento,  aunque veo muy complicado imaginar que la rusa sorprenda a Serena que ha pisado por fin el acelerador en Wimbledon lo que bloquea por completo cualquier Lay a la mejor tenista del mundo. 11 Sets entre ambas, y 10 para Serena que a penas ha sufrido con el tenis de Anastasia, aunque destacar que los Ultimos QF en un Grand Slam por parte de la rusa fue ante Serena en US Open 2011 y el primer set forzó el 7-5.

  • Serena Williams tiene 92% de efectividad a estas cuotas, con un 0.7% de yield, habiendo perdido solo 26 partidos en 308 partidos a lo largo de su carrera
  • Pavlyuchenkova ha ganado 3 de los 14 partidos que ha jugado a cuotas por encima de @6 registrando un 11.2% de yield

Related Articles

Roland Garros Femenino – (Qiang Wang vs Tessah Andrianjafitrimo)

La temporada de Wang está siendo bastante buena, y ha sido muy inteligente a la hora de seleccionar torneos en

WTA US Open – (Serena Williams vs Yaroslava Shvedova)

Cuándo Shvedova se pone a jugar a este nivel es una tenista que realmente puede poner en aprietos a la

WTA Roma – (Serena Williams vs Anna-Lena Friedsam)

La gran favorita al titulo comienza su andadura en Roma, a una hora donde su juego podría sufrir un poquito