Wimbledon Femenino – (Sara Errani vs Patricia Tig)

Wimbledon Femenino – (Sara Errani vs Patricia Tig)

Ocasión muy buena para que Errani corte por fin su mala racha de 6 derrotas consecutivas, ante una Patricia Maria Tig, que tras un torneo en Madrid sensacional donde cosechó el mejor resultado de su carrera, se ha desinflado. La rumana es una jugadora que guarda muchas similitudes con Begu, alta con potentes golpes y servicio, y golpes muy liftados, por tanto la alergia de su compatriota a la hierba es extrapolable a Tig.

La rumana hasta ahora no ha demostrado lo contrario ya que en su debut sobre hierba este año fue capaz de perder en dos sets con Wongteanchai, una tenista que no encuentra sitio en el top 250, y el año pasado perdió ante Kostova en su primer partido sobre hierba de su carrera. 2 partidos de experiencia, malas sensaciones en ellos y un estilo que no da muchas esperanzas de sacar resultados aquí son bastantes motivos para pensar que Sara mañana debería romper la racha.

Creo que la italiana va a poder romper con frecuencia el saque de Tig que aquí sin poder hacer botar alto la bola no es nada efectivo, e impondrá su calidad, aunque la italiana sobre hierba no da ninguna confianza, de hecho tiene números muy malos con 13/22 sobre hierba, por lo que poco que rascar en un partido con cuotas exageradas para Sara pero espero tan poco de la rumana que no son interesantes de layear.


Related Articles

Datos 2nd Jornada de Australian Open WTA

Os dejo un enlace con los datos mas relevantes de la jornada de WTA en Australia hoy. Gran trabajo en

WTA Auckland – (Serena Williams vs Pauline Parmentier)

Tras un 2016 con demasiados problemas físicos, pocos torneos disputados y el número 1 cedido a Angie Kerber, Serena Williams

WTA Madrid – Lara Arruabarrena vs Barbora Strycova

Duelo entre dos de las jugadoras que protagonizaron grandes remontadas en primera ronda, sobre todo a destacar la de Lara